Tomando el concepto tan bien acuñado por Alberto Fuguet en su película, podemos decir que los artistas: él, tú y yo nos arrendamos. Es común encontrarse con grandes actores como garzones o músicos increíbles repartiendo volantes, como Gastón (Cruz Cocke en la película) que arrienda casas. Hay artistas que se arriendan un poco y otros que sencillamente se venden, algunos tienen la suerte de arrendarse a rubros parecidos como el músico que trabaja en un estudio de grabación, hay otros artistas que no les queda más que agachar el moño com el clásico actor que reniega por ideología la televisión y después triunfa de galán en la telenovela.
Lo confieso, me arriendo, por suerte no paso a llevar ninguna de mis ideologías, sin embargo el arrendarse lleva un poco de frustración por no lograr la quimera (quizás aún está en camino a lograrse), el arrendarse te da la seguridad de que no estás vendido que la situación es solo transitoria, pero te da la sensación de que el tiempo perdido pasa más rápido de lo que uno desearía. Pero la necesidad de dinero hace que tenga que arrendarme, voy a casting, me saco fotos, hago comerciales, grabo series y teleseries televisivas, actúo en otras obras de otras compañías de teatro...por suerte solo me arriendo, aún tengo tiempo de seguir con mis proyectos y ver a mis amigos, que es lo importante de la vida.
y tú ¿te arriendas?
martes, marzo 18, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
en que teleserie sales?
no trabajo en ninguna teleserie, mi intención era explicitar que muchas veces hay que hacer algunos trabajos que no necesariamente tienen que ver con el proyecto de vida, profesión u oficio que uno escogió.
Publicar un comentario