lunes, julio 05, 2010

Desaparecer


Invisible otra vez, ya me dio por desaparecer. Camuflado en lo urbano, oculto en el subsuelo, desconectado en lo virtual, adelgazando con velocidad, extinguiéndome de una vez. How to dissappear completely? Anónimo, en silencio, viviendo en una pausa, en la oscuridad, en los sueños... suspendido, casi etéreo, inubicable, quizás perdido, soy invisible y no me persigo. Estoy consiente por desaparecer y pronto no kme podrás ver. Soy un punto suspensivo, un paréntesis vacío, una transparencia, líquido desvanecido. Soy vapor, humo, aire, sonido que nadie escucha, soy este latido. Palabras indescifrables, contradicción de pensamientos, ecuación inconclusa o algo olvidado en el tiempo. Soy una carta sin remitente con interlocutor ausente, una carta que no llega a destino. Me volveré invisible he dicho, me voy a disolver en la profundidad del infinito.

1 comentario:

Luisa Ballentine dijo...

Happiness only real when shared