lunes, septiembre 27, 2010

¿cuál es el sentido?


Esta carta que escribo está llena de recuerdos olvidados. Esta carta que lees será disuelta en un mar profundo e infinito. Las letras dispersas serán los náufragos de tus bahías soñadas porque nada de esto será real, nada de esto será recordado, es una carta perdida en páginas inalcanzables. El murmullo de su mensaje ya no se escucha sino como un secreto sin voz que con eco se repite. Esta carta esta destejida, son palabras sueltas que no conducen a ninguna figura, nadie se ha dado el trabajo de trenzarlas y enviarla a esa persona que debiese leerla.
Misiva sin sentido, postal sin dirección ¿qué hago escribiéndote? me dejas en vela despierto en tu redacción, esfuerzo infecundo te apoderas de mi frustración y con el correr del lápiz desacato la desidia y me empodero de inspiración. La verdad es que el sinsentido es mi mayor motivación, me esfuerzo por estructurar un caos con el único fin de olvidar lo que recordaste, de silenciar lo que escuchaste, desvanecer lo visible y desaparecer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo leí. Me encanta esta nueva versión de Nicolás :) Sigue que quiero ver más tormento. TORMENTO EN EXPLOSIÓN :)