miércoles, septiembre 22, 2010

Proximamente

Darren Aronofsky un ícono del cine independiente, me cautivó con su opera prima "Pi, fe en el caos" imperfecta, maravillosa, asfixiante, claustrofobica, un temazo, bajo presupuesto y muchos recursos creativos, una obra maestra. Su segunda película "Requiem por un sueño" fascinante juego de cámaras y ritmos, una banda sonora e imágenes que me acompañaron durante varios años. "La fuente o la fuente de la vida" es su tercera película, es gigante, hermosos momentos y detalles, según mi punto de vista intentó retomar temas de su primer film, pero quedó atrapado en esta gigantesca producción. "El Luchador" (the wrestler) una película más pequeña, volver a la esencia de los personajes como eje central de la historia, una historia más simple, interesante rescate de un actor clásico en franca retirada.
Y ahora muy pronto en Chile nos trae Black Swan, solo he visto este trailer y he quedado fascinado y espectante por ver el próximo paso de este gran cineasta. Punto a favor es que la protagoniza Natalie Portman, la más talentosa y bonita actriz del momento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tb quiero verlaaaa!!!!