martes, agosto 14, 2012

Otra vez

Estoy perdido con letra cursiva, escapista y efímero de mí mismo. Indecifrable enigma cotidiano de insobornables e irreducibles intereses perdidos. Confundido, enredado en inumerables conflictos mundanos, dormido en esta cápsula extraviada, en la burbuja frágil de esta realidad simulada. Soy ficción en un mundo de realidad, me extravío, me recuerdo y lvido esta mañana que se hace tarde en este presente representado, en esta historia que nadie escribe. Insufrible. Melancolía fecunda de indómitas palabras, pensamientos fugitivos que escapan a la memoria, recuerdos inventados y desapropiados de dudosa procedencia. Un fluir contínuo de letras sin sentido, de transcurrir indeterminado, de desarrollo incontrolable. Un vómito ritmico de sonoridades inconclusas, fragmentada de códigos inverosímiles que se expanden sin estructura bajo un soporte finito e irreductible. Encuadrado, encuadernado, acontezco en una escritura improvisada que sucede fuera de mí, ilegal, desautorizada y anónima, extrangera verborrea. El destello de sol por entre las gotas de lluvia, esparse los colores suficientes como para derogar estas palabras que se deshacen en explicaciones y ni siquiera  se dejan escribir. Me derrito de lata, me absuelvo de ocio, invariable de mí mismo que se me escapa de mi sombra y en la penumbra desfallezco...otra vez.

No hay comentarios.: